Sobre mi

¿Qué puedo contarte que no vaya a sonar a tópico? Sí. Me gusta leer. Sí. Me gusta escribir. Y sí. Cuando era niña era la friki que iba siempre a todos lados con un libro bajo el brazo. Pero, ¿sabes una cosa? Nada que yo te cuente va a hacer que me conozcas tanto como al leer mis historias.

Aunque, vale, lo asumo. Entiendo que si has llegado a esta pestaña de mi blog de escritora aficionada algo quieres saber. Ahí va. ¡Pero no te prometo gran cosa!

Algo curioso

Soy astrofriki. Me emociono cuando miro las estrellas y todas las noches veo un documental sobre el universo. Algunos los he visto varias veces. Qué le voy a hacer, tengo mala memoria. ¡Ah! Y me estoy dejando una pasta que no tengo en el Atlas del Cosmos, del National Geographic. Pero no se lo digas a mis padres.

Algo ridículo

Suelo reírme de cosas que solo pasan en mi cabeza y, la mayoría de días, a las 17:00 h, me entra un ataque de risa. Cuando exploto a carcajadas enseño mucha encía. Soy puro diente.

Algo personal

Soy una PAS. Y muy orgullosa de serlo. Pero a veces, sentir tanto y siempre, hace que me explote la cabeza. ¿No sabes lo que es PAS? Anda, lee esto.

Algo profesional

Soy periodista y tengo un máster en marketing político y comunicación institucional. Aunque sigo compartiendo piso con estudiantes a los que doblo la edad y pidiendo dinero a mi madre cada vez que tengo que hacer la compra del mes.

Algo espiritual

No creo en ninguna religión, pero algún día fundaré la mía y todos seremos devotos del universo, de las estrellas y de la belleza de lo inalcanzable. Viviremos llenos de paz y de amor y, entonces, yo me despertaré de mi sueño y volveré a ver cruces en cada calle y a escuchar campanas cada domingo.

Algo que necesito

Siempre necesito abrazos. Si por mí fuera, iría por la calle abrazando a la gente. A veces soy demasiado pesada. Y creo que esto tiene algo que ver con que algunas personas hayan dejado de contestar a mis whatsaps y que hayan cambiado de nacionalidad. Tengo que mirármelo…

Algo hipócrita

Se me llena la boca al hablar de las injusticias sociales. Pobreza, discriminación, machismo… Y a la hora de la verdad “me cago patas pabajo”. Sigo comprando en multinacionales que exclavizan a niños en paises tercermundistas, renovando mi móvil de cobalto a los dos años y agachando la cabeza cada vez que un hombre me dice algo sexual o con segundas intenciones en medio de la calle. Pero intento ponerme en mi sitio. Te lo digo de verdad.

Algo positivo

Y aquí me estanco. Tócate la nariz.

¡En fin! Espero que este resumen de un ser tan complejo como yo te haya servido para conocerme un poco mejor. Pero no para juzgarme. No confundamos términos.

Me gustaría verte por estos lares, que me sigas y envíes mis cositas a tus amigos. Recuerda que sigo compartiendo piso, y dentro de un par de meses será mi madre la que cambie de país de residencia.

Anda, hazme ese favor, a ver si me fichan de algún sitio y me hago famosa.

¡UN ABRAZO MUY GRANDE!

Andrea López Zanón-01

 

Datos de contacto:

Experiencia como periodista:

Anuncios

3 comentarios en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s