Amor a primer contacto

Todo el mundo hacía cola frente aquel lugar. Pelos engominados, trajes de noche y caramelos para el mal aliento. Nervios a flor de piel al sentir que, tras aquella puerta, podría esconderse el ansiado amor verdadero. El joven, que lucía un abrigo negro, una bufanda gris brillante y unos zapatos de cordones con costura inglesa, miraba al frente casi con desesperación. Cuando alguien cruzaba el umbral de la puerta, atravesando las cortinas rojo vino y dejando atrás a centenares de pretendientes, un sentimiento de ansiedad se apoderaba de todos: si el recién llegado no salía, significaría que habría superado la prueba y habría encontrado, por fin, a su media naranja.

El joven del abrigo negro y la bufanda gris respiró aliviado al ver cómo el pretendiente número 103 salía despavorido ocultando las lágrimas. “Cuando entres, hijo mío, concéntrate y confía en ti mismo”. Ese consejo resonaba en su cabeza en el momento en el que le tocó el turno a él. Se aproximó con sigilo al altar y miró casi sin ver nada, cegado por los nervios, a aquella silueta oscura de la que manaba una luz y una energía que lo dejaban totalmente obnubilado.

“Acérquese, joven. Inténtelo y él será quien decida”. Cogió aire con mucha calma y subió los tres escalones, recordando todas las técnicas que durante años había practicado para ser aceptado. La única luz en toda la habitación caía sobre el altar, y pudo ver cómo su cuerpo al aproximarse proyectaba una sombra oscura y deforme en todas las paredes. “Es el momento”, dijo en voz alta. Humedeció con el aliento el dedo índice, lo miró con esperanza y lo posó sobre el único botón circular de aquel aparato.

Los segundos posteriores parecieron milenios, y el tiempo se detuvo cuando lo supo:

“ID iPhone desconocida. Usuario rechazado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s