Del Levante a La Vanguardia

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¡Yo emocionada! El pasado domingo día 30 de agosto el periódico valenciano Levante, uno de los más leídos de la Comunitat Valenciana, publicó mi reportaje “Esclavos del canon de belleza”. Si bien os había enseñado un trabajo similar en la sección de CuentaFoto, mucha de la información tratada es nueva y diferente. ¡Quizá os interese!

11895994_608666479273055_276298410796058320_n

Esto tan solo es el aperitivo de una semana en la que realmente estoy disfrutando de mi profesión. Hace cosa de un mes, después de haber escrito “A veces parezco un hombre”, me ofrecieron la posibilidad de trabajar como bloguera en la edición valenciana del periódico La Vanguardia. Me sentí muy eufórica, tener un blog, un lugar en el que poder expresarte abiertamente y con la posibilidad de llegar a un número elevado de personas me ponía los pelos de punta. Reconozco que al principio sufrí un bloqueo importante. Las dudas me atravesaron el cerebro. ¿Lo haré bien? ¿Podré conseguirlo? Creo que un par de sesiones terapeúticas con algunas amigas mías y un chute de confianza me hicieron ver que sí. Y que si no… no sería por no haberlo intentado!

Soy consciente de que he tenido a Ni un segundo de silencio algo descuidado últimamente. Os pido perdón!! Cuando el día a día aprieta un poco, ya sea personal o laboralmente, la creatividad se tira por la ventana. Os prometo contenido nuevo dentro de poco. Ya ando trabajando en algo!

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo 😉

Andrea L Zanón

Anuncios

2 comentarios en “Del Levante a La Vanguardia

  1. Muchísimas felicidades. Tus palabras emocionan y deben ser compartidas por todos los medios posibles, no solamente para seguir emocionando sino para, como en este caso, aportar innumerables granitos de arena a la vasta conciencia social. Espero seguir leyéndote más allá de tu blog. Archisaludos.

    • Andrea L.Zanón dijo:

      ¡Cuánto tiempo! Muchas gracias Archimaldito. Estas palabras, por sí solas, ya son gratificantes. Pero viniendo de ti son el doble de agradables! Seguiré compartiendo mi trabajo por estos lares. Un fuerte abrazo. ¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s