¡Feliz Navidad!

Que año tan duro. Quizá el más duro de mi vida. He perdido a mucha gente. No porque hayan salido de mi vida y sigan la suya alejadas de mi. Las he perdido porque han dejado de vivir. Esas son las que más duelen. Cuando era pequeña solía pensar que la vida nunca termina. Que la muerte solo se lleva a aquellos que lo merecen. Pero obviamente eso no es verdad. Y este año me lo ha demostrado.

Al enfrentarte a algo así te das cuenta de muchas cosas. Aprendes a diferenciar entre aquello que está a tu lado para herirte y aprovecharse de ti y aquello que te presta su escudo para que sigas luchando. Aunque haya sido una época dramática hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi. Hace algún tiempo no habría sido capaz ni tan siquiera de imaginar esta sensación. Ahora puedo sentirla y dejarme llevar por ella.

No le doy gracias a la vida por llevarse a mis seres queridos. Tampoco me alegra que el destino haya llevado por carreteras secundarias a muchas personas a las que quiero y aprecio. Pero hoy por hoy me agradezco a mi misma el haber seguido hacia delante como lo he hecho, recordando siempre que aquellos que te exigen que vuelvas a ser como antes no entienden la esencia de la vida, que es aprender y evolucionar precisamente para no volver a caer en los mismos errores del pasado.

De todo corazón presiento que el próximo año será mejor que el anterior. Aunque la vida nos ponga la zancadilla estamos más preparados que nunca para saltarlas.

Feliz Navidad a todos y gracias por seguir Ni un segundo de silencio y sus Historias extrapambsióbicas

¡Abrazos!

Andrea

Anuncios

2 comentarios en “¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s