Ni un segundo de silencio y Universo La Maga

Universo La Maga es un portal que asesora y difunde el trabajo de muchos artistas emergentes en Internet. Un buen día, sin yo conocer a penas la labor de esta web, se pusieron en contacto conmigo para publicar algo sobre mi trabajo en el blog y así ayudarme a expandir mis historias y mis ensayos. De inmediato sonreí, pues aquello fue un verdadero impulso para mi motivación, el resultado a tanto esfuerzo, la respuesta a los personajes de mis relatos.

Cuando entré en el portal de Universo La Maga (http://universolamaga.com/blog/) me encantó lo que ví. Un aspecto fresco y dinámico y un contenido inigualable. Allí se hablaba de muchos pequeños autores que, al igual que yo, tratan de hacerse un hueco en el mundo de la literatura. De inmediato supe que se trataba de una magnífica oportunidad y no la dejé escapar.

Hoy, después de algunas semanas, Universo La Maga publica lo que para mí significó tanto. Si te gusta, entre en el lick que aparece abajo y dale a “Me gusta”. Ayudarás a que más gente conozca mi trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros comentarios. ¡Algún día seremos grandes!

http://universolamaga.com/blog/andrea-lopez-zanon-emergentes/

Dadle a Me Gusta cuando entréis al blog!!! 😀

Anuncios

2 comentarios en “Ni un segundo de silencio y Universo La Maga

  1. Andrea: ¡Cuánto me alegro!
    Sólo tengo una crítica constructiva a tu última frase “¡Algún día seremos grandes!”, pues no tienes razón ya que ¡Ya somos grandes! ¡Ya eres grande, Andrea! Y lo demuestras con cada nueva entrada en tu blog.
    Un admirador archimaldito, por más señas.

    • Andrea L.Zanón dijo:

      Se te echaba de menos por estas tierras. Muchas gracias por tu apoyo, de verdad, no podré agradecértelo nunca lo suficiente. Poco a poco vamos creciendo, ¿no? Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s